Back To The Future regresa, en forma de manga

¡Cuidado Godzilla, que el doctor Emmet Brown va a Japón! El artista Yusuke Murata (One-Punch Man) está trabajando en un manga basado en la película ochentera Volver Al Futuro, bajo la supervisión del guionista Bob Gale.

El universo de Back To The Future llegará al mercado nipón a través del sitio Kono Manga ga Sugol! en una fecha aún por anunciarse, aunque esperan que la primera compilación se publique el 20 de abril, confirmó el mangaka durante la presentación de la película Ready Player One en Tokyo.

La página web detalla que el manga estará situado en los eventos de la primera película (1985-1955), aunque la primera ilustración oficial muestra a los personajes en otros periodos de tiempo.

Según Bob Gale, este cómic ahondará en situaciones que no vimos en el largometraje.

Murata admitió que es difícil dibujar al actor Michael J. Fox, quien en cine interpretó al protagonista Marty McFly, pero prometió que hará su mejor esfuerzo por mantener el parecido físico.

Volver al Futuro es una película realizada en 1985 dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd en la que el estudiante de preparatoria Marty McFly accidentalmente viaja 30 años al pasado y evita que sus padres se enamoren. Para poder “Volver al Futuro” (¡eh, eh!, ¿entienden?) y asegurar su existencia debe ser el cupido de sus propios padres.

El mangaka trabaja actualmente en el manga, pero se hizo pública la primera página a color del primer capítulo, bastante icónica, con la máquina del tiempo DeLorean dejando llamas mientras entra al vórtice temporal.