Lion Forge y First Second para octubre 2019

Es momento de echarle un vistazo a lo más interesante de la oferta de Lion Forge, First Second, Scout y Action Lab en el Previews de agosto, con las novedades para octubre de 2019. Cabe aclarar que no son todas las novedades de estas editoriales, sino sólo las que un servidor encontró más interesantes.

LION FORGE

CATALYST PRIME SEVEN DAYS #1 (OF 7)
Historia de Gail Simone con arte de José Luis y portada de Stjepan Sejic.

DÍA UNO: Hace dos años, Lorena Payan fue la primera en darse cuenta de que un meteorito se dirigía a la Tierra. Ahora es la primera en darse cuenta de que la Tierra está otra vez en peligro a causa de algo igual de cósmico pero mucho más siniestro. Bautizados por una misteriosa figura, los Hombres de Obsidiana empiezan a aparecer silenciosamente por todo el mundo, y nuestros héroes Noble, Summit y Accell se unen para investigar.

A la venta el 2 de octubre.

MOONCAKES GN
Historia de Suzanne Walker con arte de Wendy Xu.

Una historia de amor y demonios, familia y hechicería. Nova Huang es joven aún, pero es una de las brujas más poderosas de Nueva Inglaterra. Pasa los días trabajando en la tienda de libros de hechizos de su abuela y las noches cazando seres sobrenaturales. Tam Lang, un hombre lobo queer que era el crush infantil de Nova. Tam ha vagado de un lugar a otro durante años hasta la nefasta noche en que regresó a su pueblo natal… al combatir a un gigantesco demonio caballo en el bosque, Tam busca a Nova por ayuda, y sus sentimientos latentes son reencendidos en medio de brujería, magia sin probar, rituales ocultos y lazos familiares tanto nuevos como antiguos en esta encantadora historia de auto-descubrimiento.

A la venta el 2 de octubre.

:01 FIRST SECOND

TRUCKUS MAXIMUS GN
Historia de Scott Peterson con arte de Jose García.

En esta novela gráfica para adolescentes, los gladiadores del moderno Imperio Romano son adolescentes esclavizados en carreras de monster trucks para reality shows. En el futuro cercano de un mundo en que el Imperio Romano jamás cayó, solo importan dos cosas: honor y El Juego. El Juego es Truckus Maximus, una competencia en que los conductores se enfrentan a muerte. El mejor de todos es un joven llamado Axl. Líder del Equipo Apolo, Axl conduce duro y vive por un estricto código de honor. Honor que será llevado al límite por el César, astuto líder del Imperio Romano, y por el Dominus, amo absoluto de los juegos de Truckus Maximus y quien cambia las reglas a placer. Pero Axl no puede sobrevivir solo la carrera. Para lograrlo, deberá abrazar a su equipo, incluyendo a un desafiante nuevo conductor llamado Piston. ¿Podrá aprender que la familia es más importante que el honor o El Juego o morirá en medio de todo?

A la venta el 16 de octubre.

MAKER COMICS GN: DRAW A COMIC!
Historia y arte de JP Coovert.

¡En este volumen de la popular serie para hacer cómics encontrarás todos los tips y trucos que necesitas para crear e imprimir tus propios cómics! ¡La Biblioteca Internacional de Cómics está en apuros! Si Maggie no logra reunir 500,000 dólares en una semana, el Dr. Carl va a demoler la biblioteca de su abuelo para convertirla en un estacionamiento. Para salvarla, necesitará de toda su habilidad para dibujar cómics, del leal guardióan de la biblioteca, y su nuevo asistente (¡ése eres tú!) Con Draw a Comic! aprenderás a crear e imprimir tus propios cómics! Sigue estos simples pasos para bocetar tus ideas de historias y entintar una página de cómics. Aprende qué materiales de arte son los mejores para dibujar cómics, ¡puedes usar plumas, pinceles o incluso una computadora! ¡Con ayuda de una copiadora, puedes incluso publicar tus propios cómics y compartirlos con tus amigos!

A la venta el 23 de octubre.

OPEN BORDERS GN
Historia de Bryan Caplan con arte de Zach Weinersmith.

El economista Bryan Caplan defiende la idea de la inmigración sin restricciones en esta obra gráfica de no-ficción llena de datos e ilustrada por Zach Weinersmith. Los legisladores estadounidenses debaten hace mucho acerca de si deben, cuántos, o qué clase de inmigrantes deben ser admitidos para trabajar en su país. Quienes están a favor de dar la bienvenida a los inmigrantes suelen citar razones humanitarias, mientras que quienes apoyan leyes más restrictivas insisten en la necesidad de proteger a los ciudadanos nativos. Pero el economista Bryan Caplan agrega una nueva y seductora perspectiva al debate sobre la inmigración: Afirma que abrir las fronteras podría eliminar la pobreza extrema a nivel mundial y generar un crecimiento en la economía global, beneficiando a toda la humanidad. Disponible en ediciones de pasta dura y blanda.

A la venta el 30 de octubre.

SCOUT COMICS

GIRRION TP VOL 01 CHRYSALIS & STONE
Historia y arte de Tom Lintern.

Girrion es una dramática historia de ciencia ficción y fantasía sobre la jornada de un héroe en un mundo y un tiempo distantes, en un reino llamado Gania, habitado por pacíficas criaturas conocidas como Gunflins. Durante siglos han aprendido a usar el poder de varias y antiguas tecnologías de su violento pasado. La saga es contada a través de los ojos de Jarra, un pobre obrero que sueña con escapar a su mundo de eterno esfuerzo, hasta el día que sus más profundos deseos se hacen realidad, aunque no del modo que él hubiera querido, pues su ciudad es atacada por una oscura entidad llamada el Halodron. Logra escapar del conflicto, pero sólo para ser lanzado a una guerra con magia y armamento de otro mundo. Contiene completa la serie de nueve números.

A la venta el 30 de octubre.

SNOW WHITE ZOMBIE APOCOLYPSE ONE SHOT
Historia de Brenton Lengel con arte de Hyeondo Park.

Blanca Nieves despierta con un beso de verdadero amor… ¡veintiocho días después del apocalipsis zombi! Con los siete enanos muertos, la princesa de cuentos de hada por excelencia debe unir fuerzas con el poliamoroso Príncipe Encantado y su dura amante, Rapunzel, para librar una desesperada batalla contra la muerte misma. Unidos por amor y separados por los celos, ¿puede este improbable trío hallar el modo de hacer a un lado sus diferencias, o serán devorados por los reanimados habitantes de su alguna vez encantado reino? Basada en la exitosa obra del mismo nombre, Snow White Zombie Apocalypse es una historia de profundos bosques y vieja magia mezclados con una saludable dosis de sangre, sexo, kung fu y política de género. Ya saben, cuentos de hadas como los de siempre.

A la venta el 30 de octubre.

ZINNOBER MORE FIRE ONE SHOT
Historia de Thorsten Brochhaus y Ralf Singh con arte de varios.

¡La primera miniserie puede haber terminado, pero hay más historias por contar en el mundo de Zinnober! Tres increíbles artistas invitados: Sarah Burrini, Elif Siebenpfeifer y Andreas Butzbach (con el creador de la serie Ralf Singh y colores de Ilaria Fella), exploran más detalles y responden algunas preguntas más sobre tu apocalipsis dragón favorito. ¿Cómo afectan los sucesos de la primera serie las vidas de otra gente que intenta sobrevivir en un mundo dominado por dragones? ¿Qué ocurrió durante el primer contacto? Además, una cuarta historia ubicada en Nueva York, por el equipo artístico original de Zinnober.

A la venta el 30 de octubre.

ACTION LAB ENTERTAINMENT

ADVENTURES OF MICKEY & MAJ BOOK 01 TIME SPACE MAGIC
Historia y arte de Rick Lundeen.

Mickey (Michael James Hawthorne) es un niño cualquiera de siete años, que ha estado en su recámara castigado todo el día. Maj (Majestic) es una antigua Alfombra Mágica parlante y voladora que ha estado castigada durante años en el ático. Ésta es la historia de cómo se conocieron. ¡Aprenderemos acerca de Maj, su habilidad para viajar a través del espacio, tiempo y dimensiones, su misterioso origen, el Tejedor y la Tapicería! ¡Aparece un malvado dios egipcio! Y también veremos a Mickey poniendo un sandwich de jalea y crema de cacahuate en sus fauces abiertas. ¡La aventura comienza aquí!

A la venta el 23 de octubre.

HERALD: LOVECRAFT AND TESLA TP BUNDLES OF JOY
Historia de John Reilly con arte de Tom Rogers.

Tesla aprende más verdades de las que puede manejar mientras Sonia y Howard descubren de la manera difícil que deben ser más cuidadosos con los Mitos. Aleister Crowley piensa a largo plazo en los planes con sus Mujeres Escarlata y Hitler asume más responsabilidad en su apoyo al Despertar.

A la venta el 30 de octubre.