Los cómics de Ant-Man y The Wasp que lanzará TBG

En julio llega una nueva película del MCU, Ant-Man and The Wasp, por lo que Televisa se pone las pilas para traernos series relacionadas con la cinta del momento, aunque después las deje inconclusas o a medias (¡saludos Black Panther!).

MARVEL SEMANAL – ANT-MAN
Nick Spencer & Ramón Rosanas

¡Una serie que saldrá completa! O casi. El segundo volumen de Ant-Man duró cinco números, editados originalmente entre enero y mayo de 2015 y mismos que se publicarán en México dentro de la serie semanal.

Por cuestiones de mercadotecnia la serie se “canceló” en el número 5, siguió en dos one-shots (Last Days y el Annual #1), y continuó en la serie Astonishing Ant-Man con el mismo equipo creativo, hasta su final en el número 13.

Sinopsis – Scott Lang nunca ha sido exactamente el mejor superhéroe del mundo. Diablos, la mayoría de las personas ni siquiera creen que haya sido el mejor ANT-MAN, y eso que el último inventó a Ultron y se unió a Masters of Evil, así que eso es decir algo. Pero cuando SUPERIOR IRON MAN llame con una oportunidad única en la vida, Scott tendrá la oportunidad de darle la vuelta y ser el héroe con el que siempre ha soñado ser. – ¡Claro que ha estado en prisión! ¡Claro que ha tenido un divorcio complicado! Claro que ha estado, um … muerto. ¡Pero esta vez es diferente! ¡Esta vez nada va a detener al asombroso ANT-MAN!

MARVEL AVENTURAS – THE ASTONISHING ANT-MAN
Nick Spencer & Ramón Rosanas

¿Por qué publicar una misma historia en dos formatos distintos al mismo tiempo? Bueno, supongamos que en Televisa no tienen idea de que se trata de la misma serie y que fue un error honesto.

The Astonishing Ant-Man (2015) duró 13 números, por lo que Televisa podría traer TODA esta etapa de Spencer si lanza un par de tomos. Pero la información hasta ahora es que sólo será un tomo. Si es fiel a la edición estadounidense, este tomo incluirá THE ASTONISHING ANT-MAN 1-4; ANT-MAN: LAST DAYS 1; ANT-MAN ANNUAL 1, ¿dejará pendientes los otros 9 números?

SINOPSIS – Scott Lang era un exconvicto divorciado sin suerte, hasta que robó la renombrada tecnología del superhéroe Hank Pym con la esperanza de salvarle la vida a su hija. A través de ese acto de hacer el mal por las razones correctas, Scott, inadvertidamente, aprendió a ser un héroe. Con la bendición de Pym y su hija Cassie a su lado, Scott se convirtió en … ¡el asombroso Hombre-Hormiga! Pero cuando una bola curva pone fin a la vida de Scott, ¿continuará siendo un héroe o volverá a su vida anterior de crimen?

MARVEL AVENTURAS – THE UNSTOPPABLE WASP
Jeremy Whitley & Elsa Charretier

Dos noticias, una buena y una mala: La buena Televisa ya dijo que publicará dos tomos de Wasp, por lo que tendremos la serie completa; la mala, es una serie que no tuvo nada de éxito en Estados Unidos y duró solamente ocho números, publicados entre enero y agosto de 2017.

Sinopsis – Niña. Genio. Héroe. Imparable. Nadia pasó toda la primera mitad de su vida cautiva de The Red Room, pero ahora esta supercientífica adolescente está sola por primera vez, ¡y está lista para extender sus alas! La hija de Hank Pym tiene mucho tiempo para compensar y está decidida a cambiar el mundo. Ya sabes, si ella puede obtener su ciudadanía de Estados Unidos primero.

¡Estrella invitadas Ms. Marvel y Mockingbird!


¿Seguirás alguna de las series? ¡Coméntalo con nosotros!