Los títulos Young Animal de DC concluirán este año

En agosto concluirán diversos títulos del subsello de DC Young Animal que está bajo el ojo vigilante de Gerard Way, confirmó el cantante de My Chemical Romance en una entrevista, pero adelantó que el título insignia Doom Patrol volverá, y no en forma de fichas.

Way declaró que “Shade, Cave Carson y Mother Panic concluirán en el número 6 como estaba planeado originalmente, junto a Eternity Girl,” y añadió que ha sido una etapa increíble para cada uno de los títulos, “estoy muy agradecido con los escritores y artistas que iniciaron este viaje conmigo y que crearon tan increíbles historias”.

Resaltó la importancia de reacomodar las fechas de Doom Patrol, “Nos tomaremos unos meses de descanso para que podamos ponernos al corriente. No es el final de Young Animal. Tendremos más noticias que compartir cuando regresemos con Doom Patrol”.

La línea se lanzó en 2016, enfocándose principalmente en personajes existentes dentro del Universo DC. En marzo se relanzó la línea para ligarla más al universo superheroíco. Doom Patrol y Justice League se encontraron durante el arco Milk Wars.