Marvel anuncia Absolute Carnage

Durante la C2E2, Marvel anunció Absolute Carnage, evento desarrollado por el escritor Donny Cates, el artista Ryan Stegman y el colorista Frank Martin que saldrá a la venta en agosto.

Durante febrero, Marvel anunció que preparaba algo relacionado con el simbionte rojo, pero no fue sino hasta este fin de semana en Chicago que reveló que el evento es consecuencia de lo que sucede en Spider-Man/Venom #1 (que salió este mes), pero saldrá en agosto y prometen que será masivo.

Cates declaró: “Cletus Kasady está de vuelta y más mortal que nunca“.

De acuerdo al escritor, “ABSOLUTE CARNAGE involucra a todo personaje que alguna vez haya portado un simbionte, y a todos los simbiontes que han existido desde que Peter encontró el traje negro. Desde entonces hasta MAXIMUM CARNAGE, a VENOMIZED, a todo… todos corren peligro”.

La historia suena a que será fanservice para los seguidores de Cletus Kasady, quien estaba en un perfil bajo desde hace tiempo, pero probablemente no pase de ser anecdotario. Lo sabremos con certeza a partir de agosto.

Mientras, Cates bromeó (o eso esperamos) diciendo que él y Stegman creen que Absolute Carnage venderá más que el X-Men #1 de Jim Lee (que reportó ventas de 8.1 millones de copias), ¿ustedes qué opinan

Al menos la portada se ve buena.