Marvel anuncia Strange Academy

- Comunicado de Prensa -

Doctor Strange impartirá cátedra a partir de marzo en la Academia Strange, una nueva serie en la que trabajan Skottie Young y Humberto Ramos.

Marvel Comics anunció Strange Academy, una nueva serie que ve a Doctor Strange creando su nueva escuela sobrenatural en Nueva Orleans, algo natural dada la extensa historia mágica de la ciudad. Para enseñar a una nueva generación de usuarios mágicos, Strange recluta al Hermano Voodoo, Magik, Scarlet Witch, The Ancient One, Hellstrom y más para entrenar a sus estudiantes a enfrentar y dominar lo paranormal.

“Lo que realmente estamos tratando de hacer es contar esas historias clásicas sobre la mayoría de edad que hemos visto en muchas otras propiedades u otros proyectos en el mundo, ya sea televisión, cine, novelas o cómics”, explicó Young. “Ya se trate de niños corriendo por laberintos o niños en una escuela de magia o personas corriendo por todos lados tratando de sobrevivir a un paisaje post-apocalíptico”.

Entre la primera clase de estudiantes que se aventuran en excursiones a la Dimensión Oscura, Weirdworld, Asgard y más allá se encuentran una poderosa jovencita llamada Emily Bright y Doyle Dormammu, el hijo ilegítimo del antagonista de Doctor Strange de toda la vida.

“Hace más de un año, llevaba a Skottie (a Querétaro) desde el aeropuerto de la Ciudad de México y, de la nada, me preguntó qué quería hacer después de trabajar en Spider-Man”, recordó Ramos. “Comenzó a hablarme de un proyecto increíble el resto del fin de semana … ¡y ahora estoy emocionado de decir que ese proyecto es Strange Academy!”.

“Como todas las grandes historias, todas comienzan con una idea … y esta idea me dejó alucinado. Todavía no podemos compartir demasiado, pero si te quedas, experimentarás magia como nunca antes la habías visto en el Universo Marvel. ¡Bienvenido a Strange Academy! Hombre, me encanta el primer día de escuela!”, concluyó Humberto.

Strange Academy # 1, de Skottie Young y Humberto Ramos, sale a la venta en marzo de Marvel Comics.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.