¿Marvel confirma Spider-Man 4 con anuncio misterioso?

Coca & Palomitas

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN – La cuenta regresiva terminó con la nota de que J.J. Abrams y su hijo Henry escribirán una miniserie de 5 números de Spider-Man, con arte de Sara Pichelli.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA ESTE ENLACE.


ACTUALIZACIÓN – Este lunes, Marvel lanzó un segundo teaser con un 3 en forma de telaraña, desmintiendo cualquier posibilidad de una adaptación del libreto de Spider-Man 4 a cómic, por lo que las teorías de este artículo son irrelevantes,¡pero vaya que nos divertimos!


Este domingo, Marvel lanzó un misterioso anuncio en el que vemos un cuatro formado con telarañas, con una araña al centro y un fondo azul grisáceo, e inmediatamente levantó sospechas en la ñoñósfera.

La Casa de las Ideas no ha dado más información sobre este anuncio, más allá del hashtag #MarvelComics – el mismo hashtag que utilizó al anunciar el especial Marvel Comics #1000 que tendrá 80 equipos creativos y que sale en agosto.

Mientras los más cautos auguran un crossover de Spider-Man con los Fantastic Four, o el posible regreso del Hombre Araña al equipo fantástico (como sucedió cuando se creía que Johnny Storm estaba muerto durante la etapa de Jonathan Hickman), los más osados ven la confirmación de Spider-Man 4, continuación de la trilogía fílmica de Sam Raimi.

Algunos descartan por completo algo relacionado con las primeras películas de Spidey, pues el hashtag comiquero ya es un aviso de que no se trata de ningún anuncio de Marvel Studios…

Peeeeeeero, la cuenta de Twitter oficial de Alex Ross encendió la llama de la esperanza al subir una ilustración que el artista realizó para Spider-Man 2, acompañada del hashtag #SpiderMan4 (que se está popularizando en redes sociales).


ACTUALIZACION – La cuenta de Alex Ross borró el tuit con el hashtag, pero en Internet una vez que haces algo queda constancia, aquí el screenshot:

Continúa el artículo original:


Así que tal vez, SÓLO TAL VEZ, Marvel permita continuar la historia del Hombre Araña de Sam Raimi y Tobey Maguire en forma de cómic, porque si bien lo más lógico es un crossover Araña-Fantásticos, el Editor en Jefe marvelita C.B. Cebulski dijo en Twitter que “nadie se espera” lo que están preparando, así que podemos echar volar la imaginación.

Cabe recordar que a pesar del fiasco que fue Spider-Man 3, Sony ya tenía avanzado el proyecto de las secuelas. Serían por lo menos dos películas más, y ya estaban apalabrados el director Sam Raimi y los protagonistas Tobey Maguire como Peter Parker y Kirsten Dunst como Mary Jane.

El plan era filmar ambas películas al mismo tiempo para ahorrar costos de producción, y los rumores sugerían que el villano de la cuarta entrega sería el Lagarto (tal como sucedió en The Amazing Spider-Man).

Otros rumores sugerían que Bruce Campbell, a quien vimos en distintos papeles en la trilogía original, sería Mysterio, el amo del ilusionismo (a quien veremos en Spider-Man Lejos de Casa). Incluso dicen que John Malkovich estaba en negociaciones para interpretar al Buitre y Anne Hathaway sería Felicia Hardy.

Pero Sony canceló todo en 2010 para reiniciar la franquicia con The Amazing Spider-Man a cargo de Marc Webb, con Andrew Garfield como el Hombre Araña, y todo porque Raimi no podía cumplir con la fecha de lanzamiento que la productora tenía en mente, y que para ellos era impostergable. Ya vimos cómo les fue con eso.

¿Será entonces este el maquiavélico plan de Marvel? ¿Será una forma de probar si e factor nostalgia le ayuda a elevar ventas? ¿Tú qué piensas? ¡Comenta con nosotros!