Marvel | Confirman Hombres-X post-Secret Wars

Después de Secret Wars, los mutantes más famosos de Marvel se agruparán en Extraordinary X-Men, nuevo título insignia de los hijos del átomo que tendrá un equipo artístico totalmente mexicano, con guiones de Jeff Limere (Hawkeye).

A pesar de las conspiraciones que insisten en que los Hombres-X serán borrados del Universo Marvel, la editorial confirma que el mundo mutante cambiará radicalmente cuando se disipe el polvo creado por Secret Wars y conozcamos una alineación totalmente nueva y diferente, que incluirá a Magik, Colossus, Iceman, la Jean Grey adolescente, Nightcrawler, el Viejo Logan y Storm.

Teorías más, teorías menos, lo cierto es que Marvel busca meternos a los Inhumanos hasta en la sopa, con su película a cuatro años de estrenarse; un evento relacionado con la Niebla Terrígena afectará a los mutantes, desapareciendo a varios pesos pesados de los X-Men, incluyendo a Cyclops. Un nuevo equipo, bajo las órdenes de Storm, emergerá de entre las sombras para encontrar respuestas en este mundo que aún les teme y les odia.

Humberto Ramos (lápices), Víctor Olazaba (tintas) y Edgar Delgado (colorista) vuelven a trabajar juntos después de su paso por los cómics de Spider-Man, y se unen a Jeff Lemire para guiar a los mutantes por nuevos caminos después de la etapa de Brian Bendis.

Te recomendamos seguir la liga abajo para leer una entrevista al nuevo escritor de la serie. No dice gran cosa, pero te dará una idea de qué esperar de los Extraordinarios Hombres-X.


Con información de ComicBookResources.com