Marvel destruirá su propia historia en 2019

Este martes, Marvel Comics ha estado lanzando una serie de teasers preguntándonos QUIÉN ha estado detrás de algunos de los momentos más importantes en la Historia Marvel, sentenciando que los hechos como los conocemos serán destruidos en marzo de 2019.

La publicidad ya empieza a calar entre los fans que suelen sentirse traicionados cuando cambian algo que han conocido por décadas, y no cabe duda que estos primeros anuncios buscan justamente esa reacción.

Los teasers, hasta ahora, lanzan preguntas muy directas sobre hechos puntuales en la continuidad marvelita, y dan a entender que existe alguien moviendo los hilos a lo largo de la historia.

Sin dar más detalles, todo apunta a que se tratará del evento veraniego de la Casa de las Ideas, y probablemente veamos algunos cambios cuando concluya.

Aún no hay ni siquiera un nombre oficial para lo que sea que vaya a ser esta línea argumental, ni equipos creativos anunciados. Todo lo que tenemos es la frase “La Historia Marvel Está Destruida”.

Sean peras o manzanas, da gusto ver que los Hombres-X y los Cuatro Fantásticos regresan a la par de los Vengadores y el Hombre Araña en este tipo de eventos.

No queda más que estar al pendiente de los anuncios por venir, que definitivamente Marvel sólo está calentando motores, y molestando a sus fans.