Marvel Semanal baja de precio con Symbiote Spider-Man

Editorial Televisa sigue atascando los puntos de venta con Spider-Man, y a los dos títulos regulares (Amazing y Spectacular), y al actual semanal (Friendly), se suma Symbiote Spider-Man, miniserie de 5 números escrita por Peter David e ilustrada por Greg Land, la buena noticia es que a partir de esta historia el semanal marvelita costará $35 pesos, contra los actuales $45 morlacos, eso y que Peter Parker vuelve a utilizar el siempre amado traje negro.

Te presentamos la sinopsis oficial:

Todos saben que el infame traje negro del Hombre Araña en algún momento se convertirá en el perverso columpia-telarañas Venom, pero ¿qué pasó ANTES de que Peter Parker descubriera el siniestro secreto del traje negro? Descúbrelo en esta dinámica historia escrita por la leyenda comiquera Peter David y Greg Land.

Situada durante la etapa original del Traje Negro, esta nueva historia pondrá a la maravilla trepa-muros contra una de las amenazas más terroríficas ¡Mysterio!

Este cómic es muy reciente, salió en Estados Unidos apenas en abril para atraer al público de Spider-Man Lejos de Casa (traje negro + Mysterio, vamos Marvel, eres muy obvio), y aunque la cinta ya perdió el momento, todavía la encuentras en cartelera en ciertos cines.

De acuerdo al editor de la serie, Dan Lewis, hicieron bien su trabajo y la historia encaja perfectamente en la etapa original del traje negro, y con Peter David a bordo, lo menos que podemos esperar es fidelidad.

Ya puedes pre-ordenar el TPB estadounidense en Amazon México por $280 pesos, y saldrá a la venta el 22 de octubre, pero con el nuevo precio realmente conviene echarle un ojo a la edición mexicana, pues los 5 números costarán sólo $175 pesos.

¿Te llama la atención esta historia? ¿La vas a comprar? ¿Crees que el bajón de precio se deba a que ya no están Porfirio y Durden en la empresa? ¡Comenta con nosotros!