Mundo Diablo se presenta en La Mole

Este fin de semana se presenta Mundo Diablo, cómic basado en la novela El Diablo me Obligó del escritor Francisco Haghenbeck, en la cual también está basada la exitosa serie de Netflix titulada Diablero.

Mundo Diablo narra las aventuras de Elvis Infante, un cazador de demonios que busca salvar a la humanidad de dichos seres, mientras tiene que enfrentar a cultos funestos, poderosas reliquias y a las mismas autoridades.

El primer número de esta antología de fantasía sobrenatural y folclore mexicano, está compuesto por siete historias auto conclusivas que expanden el universo creado por el propio Haghenbeck y Edgar Clement (Operación Bolívar).

A ellos se les une otro escritor mexicano, Homero Ríos (Dharma, Heavy Metal Magazine), así como un formidable grupo de artistas nacionales como Arthur Asa, Andrés Esparza, Omar Estévez, Sergio Martínez, Joel Ojeda, Oscar Pinto, Renato Quiroga, Joe Sánchez, Salvador Velázquez y el argentino Walter Pereyra.

La presentación de Mundo Diablo se realizará en La Mole Convención de Cómics, que se llevará a cabo del 15 al 17 de Marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, donde habrá una preventa exclusiva, así como sesión de autógrafos.

El cómic saldrá a la venta general en el mes de abril, en revisterías, librerías y tiendas de cómics a nivel nacional.

Mundo Diablo es la primera producción de Obscura Studio, estudio de generación de contenido de terror, suspenso, ciencia ficción y fantasía y es publicado por IMAGYX Publishing, casa editorial de IMAGYX Entertainment, la cual ya prepara la publicación de dos novelas y un libro de arte a finales del 2019 e inicios del 2020.