Ofertas para leer cómics en cuarentena

Alerta Ñoña

Desde buenas ofertas hasta un montón de cómics digitales gratis, o a un peso, es lo que las editoriales están ofreciendo a los lectores para aguantar un poco durante la cuarentena que estamos viviendo a nivel mundial.

Entre las promociones encontraremos algo de Marvel en inglés, mientras que editoriales mexicanas como Panini, Kamite y Fixión tienen promociones y servicio a domicilio, y hasta la revista independiente Comikaze está ofreciendo una ganga para completar tu colección.

Sigue leyendo para todos los detalles.

MARVEL

Empezamos con los gringos, para después darle el sabor de guacamole necesario a esta alerta ñoña.

El buen Francisco Espinosa nos alertó sobre los cómics digitales que están gratis en la App de Marvel (mismos que también encuentras de forma gratuita en Comixology).

Se trata de 12 tomos recopilatorios bastante variado, que van desde la clásica Dark Phoenix Saga hasta los modernos Avengers de Jason Aaron, pasando por sagas como Civil War, el Capitán América de Ed Brubaker o Avengers vs X-Men.

COMIKAZE

En el apartado nacional empezamos con la Revista Comikaze, que ofrece X ediciones de su revista por sólo $100 pesitos, con envío incluido a cualquier parte de la república. Una ganga.

Para pedir tus ejemplares manda escribe al correo enviocomikaze@gmail.com. Números disponibles: 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 y 38

EDITORIAL KAMITE

Por su parte, Editorial Kamite anunció que durante algunos días tendrá 20% de descuento y 3×2 en la tienda en línea Kamite.com.mx. Aunque la fecha límite es este primer fin de semana de abril, es probable que terminen extendiéndolo por la misma contingencia.

FIXIÓN NARRADORES

En el terreno completamente mexicano, Fixión Narradores tiene una venta relámpago de tres días (3 a 5 de abril) en su tienda en línea, y tienen hasta 50% de descuento en sus productos.

PANINI MÉXICO

La editorial italiana tiene una promoción fija de 20% en todos los cómics y mangas, y envío gratuito a partir de $300 pesos, esto en sus tiendas en línea Tienda Panini y Panini Comics, mientras que en las tiendas físicas mantendrán servicio a domicilio pero estarán a puerta cerrada, según el comunicado que dieron a conocer este viernes.

Además, los cómics de Star Wars tienen 35% de descuento en Tienda Panini (sólo en este punto de venta), y al parecer puedes agregar el código PANINI20 para tener 20% de descuento a lo ya rebajado, por lo que es el momento de comprar lo que te faltaba de esta línea.

Por si eso no fuera suficiente, también anunciaron cómics y mangas digitales a sólo $1 pesos en Amazon Kindle, Google Play, y otras plataformas similares.

Al parecer esta oferta es sólo en los primeros tomos, pero sigue siendo un excelente precio para tomos completos o incluso algunos autoconclusivos como Kingsman, Empress, MPH o Judas.


Sin duda estas ofertas, y otras más que seguirán saliendo, nos ayudarán a mantenernos entretenidos en casa y acatar las recomendaciones sanitarias para que la cuarentena no se alargue y podamos regresar a la normalidad, tú ¿cuál vas a aprovechar?