Panini anuncia Deadly Class vol. 4

El cuarto volumen de Deadly Class está próximo a llegar a México, confirma Panini Cómics a través de sus redes sociales.

Muy pronto reanudamos los cursos más peligroso que tenemos – Deadly Class vol. 4, espéralo en el segundo trimestre del año.

Posted by Panini Cómics México on Tuesday, March 13, 2018

El cómic de horror/acción creado por Rick Remender y Wes Craig sigue a los estudiantes de la escuela secreta King’s Dominion Atelier of the Deadly Arts ubicada en San Francisco, donde entrenan para ser los asesinos más letales para todas las familias criminales del mundo.

Originalmente el cómic se publica a través del sello Image desde enero de 2014. En Estados Unidos se ha recolectado en cinco tomos hasta el momento, el más reciente publicado apenas este mes (marzo 2018).

Panini publicó Deadly Class en grapas hasta el número 11, después lanzó dos tomos recopilatorios con dicho material y dejó la serie en pausa por año y medio.

La retomó en diciembre, cuando publicó el tomo 3 con material inédito y anunció una periodicidad semestral, por lo que el tomo 4 debe salir en junio, mientras que el quinto tomo -con el que se pondrá al parejo de los TPBs estadounidenses- llegaría en diciembre.

¿Estás siguiendo esta serie? ¡Comenta con nosotros!