Panini anuncia Dragon Ball Ultimate Edition

Este martes, y agarrándonos a todos de sorpresa, Panini Manga anunció una nueva colección de Dragon Ball quincenal.

Se trata de la Ultimate Edition de la obra de Akira Toriyama, con portadas en rojo con acabados especiales, papel blanco, hojas a color, y los lomos formarán una bonita ilustración, para que te duela mucho no tener la colección completa.

Al ser una edición fascicular, ya anunciaron que el primer tomo costará $89.90 pero no han dicho cuánto será el sablazo de las siguientes ediciones. Considerando que las ediciones de Star Wars Legends están en 200 morlacos, y los mangas ya andan rondando esas cifras, probablemente llegaremos a esas alturas.

Aunque no lo mencionaron así, parece que al menos en contenido será la edición kanzenban, pues son 34 tomos en lugar de los 42 originales.

Esta edición salió en Japón en 2002, y cada tomo incluye alrededor de 15 capítulo, e incluía algunas páginas nuevas (esperemos que Panini también las traiga. Además, cada tomo tenía un pin-up de la serie, realizado por mangakas famosos.

Las portadas en su momento eran ilustraciones nuevas de Toriyama, ya ahorita las hemos visto mucho en internet, pero igual están muy chulas de bonitas, la verdad.

Cómo ves ¿volverás a caer en la tentación o te librarás del mal? ¿Ya tienes alguna edición de Dragon Ball? De no tenerla  ¿te animará esta nueva edición? ¡Comenta con nosotros!