Panini anuncia Estatua de Conan El Bárbaro y Libro de ARte

Coca & Palomitas

Tras un pequeño teaser a inicios de semana, Panini México anunció que traerá al país el set de estatua y libro de arte para celebrar 50 años de cómics de Conan El Bárbaro.

El video indica que la venta será a través de Panini Exclusive, la tienda que crearon este año para productos con tiraje limitado, por lo que podemos esperar que lleguen pocas copias al país, y que esté algo caro.

Como referencia, en España son 200 copias y el paquete (que incluye una caja coquetona que no se ve en el video para México) tiene un precio de €230 euros, algo así como $5,000 pesos.

La estatua sí se ve muy chula y es escala 1:10, por lo que está grandecita (20 centímetros de altura y 10 de base), se trata de una edición limitada producida en polipropileno en exclusiva para PANINI a nivel mundial, está pintada a mano.

La caja especial incluye el exclusivo volumen de lujo a gran formato “Libro de Arte de Conan El Bárbaro”, tomo de 224 páginas a todo color, que mide 21,5 x 27,5 centímetros, en el que se hace un repaso de la historia gráfica de la serie Marvel dedicada a Conan, incorporando imágenes de múltiples etapas entre las que hay portadas, páginas e ilustraciones extraídas de colecciones como Conan the BarbarianGiant-Size Conan, King Conan y otras.

Resaltan las primeras obras de Barry Windsor-Smith, las impresionantes interpretaciones de Gil Kane o Neal Adams pasando por el gran John Buscema sin olvidar las magníficas ilustraciones de los cómics a cargo de firmas como Marc SilvestriMichael KalutaMike Mignola y muchos más.

Acá unas imágenes del portal de Panini España, de done sale la información. Allá saldrá a la venta el 17 de diciembre, mientras que en México aseguran que también estará disponible este mes, apenas para Navidad, ¿te lo vas a regalar?