Panini anuncia Shaman King, entre otros mangas

Este viernes Panini anunció Shaman King, uno de los mangas más populares en México, y que previamente publicó Editorial Vid.

De acuerdo a Wikipedia, Shaman King es un manga shonen creado por Hiroyuki Takei, que fue publicado en Weekly Shonen Jump desde 1998 hasta 2004, cuando fue cancelada abruptamente. Durante la Festa Jump 2008, Shueisha ha anunciado una re-edición kanzenban de toda la serie. En marzo del 2009 se comenzó con la publicación de una reedición titulada Shaman King Kang Zeng Bang, la cual abarca 300 capítulos recopilados en 27 tomos, y que finalizó en octubre del mismo año. Desde noviembre del 2009, Takei trabaja en una secuela de Shaman King, llamada Shaman King Flowers.

La edición de Panini contará con tomos dobles, será bimestral, y tiene fecha tentativa de salida en octubre de 2020.

Previamente también anunció Jujutsu Kaisen, una serie “que está dando mucho de que hablar en Japón, con un anime muy cerca y posiblemente el próximo gran éxito de la Shonen Jump”.

Este manga sigue a Yūji Itador, un muchacho de 15 años, bastante atlético y algo impulsivo que un día se mete en un gran problema por salvar a sus compañeros del Club de ocultismo de un grupo de monstruos (maldiciones).

Después de ese incidente, y hacer algo indebido, tendrá que aprender a usar su poder, hasta su posible ejecución.

Con 11 tomos publicados a la fecha, y sigue abierto, será una serie bimestral que está próxima a llegar.

Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.