Panini anuncia Torpedo 1972

Este lunes, Panini confirmó que publicará Torpedo 1972, secuela del título Torpedo 1936 que publicó en el transcurso del año pasado en tres tomos en pasta dura, y del cuál habló en su momento el covacho Armando Saldaña.

Enrique Sánchez Abulí regresa 18 años después de su anterior etapa para contarnos nuevas aventuras del viejo Torpedo ahora en 1972.

Luca Toreli es ahora un septuagenario con parkinson, pero con la misma mala baba de siempre, y sigue acompañado de su inseparable Rascal. Dos gánsteres achacosos que arrastran una negra leyenda cargada con mucho humor.

Las nuevas historias de Torpedo siguen guionizadas por Enrique Sánchez Abulí, pero los lápices en esta ocasión están a cargo del dibujante argentino Eduardo Risso (100 Balas), otro de los grandes maestros del género negro.

Este título será un tomo de 64 páginas en pasta dura y tendrá un precio de portada de $159 pesos.

Por comentarios en la publicación original, al parecer se trata de un tomo de tamaño regular, a diferencia del formato “Colección Europea”, que es más grande que los cómics Panini. Esto por cuestiones de derechos.

Torpedo 1976 es para los fans de novela negra y le gustará a los seguidores de Eduardo Risso.