Panini da un vistazo a los lanzamientos de julio 2019

Este lunes, Panini México publicó en sus redes las ediciones de julio que le llegaron a las oficinas:

En la imagen se alcanzan a ver algunas de las series que estaban pendientes, como las grapas de Conan El Bárbaro #2 que estaba previsto para junio, así como La Espada Salvaje de Conan #2, programado para julio.

También se alcanza a ver el cuarto tomo de Martha Washington, que si es igual que a la edición original incluye las historias auto-conclusivas Happy Birthday, Stranded in Space y Dies. Todas a cargo de Frank Miller y Dave Gibbons.

De la misma manera se deja ver el séptimo tomo de Locke & Key, Cielo y Tierra, que debe incluir las tres historias cortas Open the moon, Grindhouse y In the can, además de material extra como fotografías del equipo creativo mientras realizaban su investigación para la serie principal.

Sorpresivamente se ve el segundo volumen de The Beauty, la serie de Jeremy Haun y Jason A. Hurley sobre la enfermedad de transmisión sexual que hace hermosas a las personas antes de matarlas. En el tomo estadounidense incluye los números 7 a 11 de esta serie, seguramente es lo que veremos acá.

Del lado de Star Wars parece que continúa Mi primer cómic, pues vemos a portada del tomo 5 centrada en los droides favoritos de todos R2-D2 y C-3PO; además, se deja ver la parte de arriba de un Star Wars Legends ¿será el tomo 23 que sale en 15 días, correspondiente a Sombras del Imperio?

Además de estos cómics, falta que muestren los de la línea Sergio Bonelli y las grapas de Darth Vader, que ya falta poco para concluir, y será cuestión de esperar a ver qué más publican en julio, pero de estos títulos ¿ves alguno que te llame la atención? ¡Comenta con nosotros!