Panini lanzará N., de Stephen King

Para celebrar el cumpleaños de Stephen King, Panini México anuncia una nueva adaptación a cómic de una historia del amo del terror – se trata de Stephen King’s N.

SINOPSIS: La historia nos lleva a lo profundo del campo de Ackerman en Maine rural, donde hay algo sobrenatural y misterioso.

Hay un arreglo de piedras al estilo Stonehenge con un horrible OJO en el centro. Y lo que sea que more allí en ese entorno extraño azotado por el viento, puede haber provocado el suicidio de un hombre…

…y albergar la muerte por el desorden obsesivo-compulsivo afligido “N.”, cuyas visitas al campo han pasado más allá de la compulsión al reino de la obsesión.


La historia, que se publicará en un tomo único en pasta dura con precio de portada de $199 pesos, está basada en el cuento de Stephen King publicado en Después del anochecer, N.

La adaptación a webcómic corrió a cargo de  Marc Guggenheim (Wolverine Civil War) y Alex Maleev (STAR WARS: LANDOcon supervisión creativa del propio autor.

Aunque la editorial italiana no dio detalles concretos de la fecha de salida, se espera que se presente durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que es el evento editorial más grande del país.

El año pasado Panini publicó la serie Stephen King Apocalipsis (The Stand) en seis tomos en pasta dura, disponibles en su tienda en línea.