Panini presenta League of Legends: Ashe

El pasado viernes 30 de agosto se llevó a cabo la presentación de League of Legends: Ashe – Matriarca, el cómic Marvel cuya versión en español latino trae a nuestro país Panini Cómics México.

El evento, que se llevó a cabo en la librería El Sótano de Coyoacán, contó con la participación de Cristina Hernández, la voz de Ashe en el videojuego. La actriz de doblaje leyó el primer capítulo del cómic, haciendo distintas voces.

LOL: Ashe – Matriarca está escrito por Odin Austin Shafer, con arte de Nina Vakueva, y cuenta el origen de Ashe, la arquería de hielo, y su travesía por convertirse en la matriarca de su pueblo.

El cómic fue publicado de forma gratuita y en línea entre diciembre de 2018 y mayo de 2019. La versión impresa salió en Estados Unidos apenas en mayo de 2019, y ya está disponible la edición mexicana, que es un TPB de 144 páginas con precio de portada de $149 pesos.

Puedes encontrarlo en los lugares de costumbre: puestos de revista, Sanborns, librerías de prestigio, Puntos Panini y las tiendas en línea de Panini.