“Portaveritas” será el artista de “His name is Savage”

Jesús Antonio Hernández Portaveritas, conocido en el medio comiquero nacional como el portadista regular de los primeros años de la revista Comikaze, revivirá la legendaria novela gráfica de la década de los 80 “His name is… SAVAGE”, junto al escritor Steven Grant (The Punisher, Whisper, 2 Guns).

En entrevista para Deadline, Steven Grant dijo sobre la novela: “His name is… SAVAGE fue sin duda uno de los primeros intentos estadounidenses de cómics de larga duración y fue uno de los héroes adultos originales en el medio. Se hizo influyente dentro de la industria y en los comics fandom”.

Por su lado, Portaveritas contó la noticia por medio de su cuenta de Facebook:

Señores, el gato salió de la caja…agradecido con el equipo de trabajo que esta atrás de todo esto. Steven Grant en el guión, Shane Riches en la edición (un amigo encontrado en el camino del trabajo) y los increíbles Falk Hansel y Raúl Manriquez (amigos que estimo mucho). Todavía me guardo la reserva de más datos hasta que mis jefes me digan qué hacer o decir pero ya salió la primera entrevista de… Su nombre es… ¡¡¡Salvaje!!! Y por cierto ¡¡creado por un pilar del medio Gil Kane!!

Si pueden compartir la información se los voy a agradecer mucho y ordenen su copia a través del nuevo número de Previews.

Como menciona Portaveritas, “His name is… Savage!” fue creado e ilustrado por el fallecido y genial Gil Kane, uno de los artistas de cómics de élite de su generación y el cocreador de la Edad de Plata de Green Lantern y Atom para DC Comics. La novela gráfica original presentaba un personaje sin sentido inspirado en el clásico neo-noir de 1967 de John Boorman, Point Blank y la historia toma inspiración en el trabajo de Ian Fleming.

“His name is… Savage!” estará en estanterías el 18 de diciembre de este año, pueden pedir su copia vía PREVIEWS en este enlace o en su tienda de cómics de confianza.