Primer vistazo al Batman de Tynion & Daniel

La era de Tom King en Batman está por concluir, y DC Comics está tan emocionado de lo que está por venir que lanza un vistazo previo de la nueva etapa que estará a cargo del escritor James Tynion IV.

Este primer vistazo lo podremos ver completo el 18 de diciembre, cuando salga a la venta Batman #85, el último número de Tom King, que incluye un epílogo de tres páginas por el nuevo escritor.

El apartado gráfico del epílogo está a cargo de los artistas Guillem March y Tomeu Morey, y podrás ver una página en la parte inferior de este artículo.

La etapa de King concluirá con la confrontación final entre Batman y Bane, mientras que Tynion IV arranca con las consecuencias y el regreso de Deathstroke a Gotham City.

El nuevo equipo creativo, que incluye al equipo artístico de Tony Daniel, Danny Miki y Tomeu Morey, empieza en Batman #86, que llega en enero de 2020.


SINOPSIS BATMAN #86

Es un nuevo día para Gotham City—y para Batman. Con Bane derrotado y tras perder a Alfred, el murciélago debe recoger los pedazos y mejorar sus habilidades para estar a la altura del juego. Pero no es el único con planes para Gotham: Deathstroke regresa, con un nuevo y misterioso contrato que podría cambiarlo todo para siempre.

El 8 de enero de 2020 inicia un nuevo capítulo en la vida del Caballero Oscuro, cuando el épico equipo artístico de Tony S. Daniel, Danny Miki y Tomeu Morey se unan al nuevo escritor de la serie regular ¡James Tynion IV!

FICHA TÉCNICA

BATMAN #86

Escritor | James Tynion IV
Arte | Tony Daniel, Danny Miki y Tomeu Morey
Lanzamiento | Enero 8, 2020