Primer vistazo al HC de The Vision

La edición pasta dura de The Vision de Tom King estará disponible en los próximos días, confirmó Editorial Televisa en sus redes sociales, al mismo tiempo que nos dio un primer vistazo a los interiores del cómic, así como a las dos portadas que presenta.

Sinopsis: La Visión quiere ser humano, y ¿qué es más humano que la familia? Entonces regresa al principio, al laboratorio donde Ultrón lo creó y lo moldeó en un arma. El lugar donde se rebeló por primera vez contra su destino dado e imaginó que podría ser más, que él podría ser un hombre. Ahí, él los construye. Una esposa, Virginia. Dos gemelos adolescentes, Viv y Vin. Se parecen a él. Ellos tienen sus poderes. Comparten su ambición más grande, ¿o es esa obsesión? la implacable necesidad de ser ordinario ¡Mira las visiones!

Escrito por Tom King (The Omega Men) y arte de Gabriel Hernández Walta, la edición mexicana la historia completa de 12 capítulos así como algunos extras.

Con un precio de portada de $399, esta edición estará disponible a partir del jueves 23 en locales cerrados de la Ciudad de México, y llegará a voceadores de la capital mexicana el siguiente fin de semana.

¿Lo incluirás en tu colección? ¿Ya lo tienes en inglés? ¡Comenta con nosotros!