Regresa Conan el bárbaro a México- Rumor

ACTUALIZACIÓN  (30/abril/2018)
El día de hoy nos han informado que TBG ya no podrá publicar/distribuir esta colección ya que Planeta DeAgostini (socio comercial de Editorial Televisa)  perdió los derechos de Conan Properties International, otra casa editorial es la que comenzará a publicará esta colección en México y otros territorios a finales del 2018.Esperen más noticias por ahí de verano, pero habrá mucho más de Conan durante 2019.

 

Como lo anticipamos en las #PrediccionesCovachas 2018 nos ha llegado a la redacción el rumor que este 2018 TBG y Planeta DeAgostini sumarán una nueva colección a la ya larga lista de productos coleccionables por entregas, se trata del regreso de un clásico del cómic La Espada Salvaje de Conan el bárbaro, en una edición completamente restaurada, que sigue el orden de publicación original y que incluye las páginas aparecidas en la revista Savage Tales (Relatos Salvajes) en 1971.

La fuerza y el poder de uno de los personajes míticos del cómic ahora en edición coleccionista” y sin duda es una gran edición, tomos en pasta dura que al concluir la colección forman una hermosa imagen con sus lomos apilados.

Esta colección permite disfrutar por primera vez en México todas las aventuras de La Espada Salvaje de Conan que a finales de los años 80 se publicaron la mayoría de ellas en formato media carta por Editorial Novedades.

Esta colección contiene una de las series más icónicas y populares de la fantasía heroica que través de sus páginas y gracias a artistas como John Buscema y Joe Jusko dan fuerte expresividad a las aventuras que han hecho de Conan un clásico del noveno arte.

El editor Roy Thomas fue el principal escritor de la serie lo cual le da cohesividad al universo del cimerio y por sus páginas desfilaron una tanda de artistas entre los que destacan: Neal Adams, Dick Giordano, Barry Windsor-Smith, John Buscema, Alfredo Alcala, Jim Starlin, Al Milgrom, Pablo Marcos y Walter Simonson, contando con el hermoso arte pintado de Earl Norem, Bob Larkin y Joe Jusko, entre otros ilustradores.

La colección que ya ha concluido en otros países está conformada por 90 tomos de gran tamaño en pasta dura y con un papel de gran calidad, con más de 235 historias dónde la gran mayoría de ellas son fantásticas.

El precio, como ya es conocido este tipo de colecciones suelen tener un precio de introducción y al poco tiempo (ya ya enganchados) nos muestran el precio final. En este caso nos informan que los precios tentativos serán: Primer entrega $99 pesos, Segunda entrega $149 pesos y de la Tercer entrega en adelante $249 pesos cada volumen, recuerda como aún faltan algunos meses para su anuncio (que igual lo realiza TBG en La Mole o en la Conque) estos precios podrían variar.

Está prevista su salida para el segundo semestre del 2018

¿Te subirás al barco con esta nueva colección?

ACTUALIZACIÓN  (30/abril/2018
El día de hoy nos han informado que TBG ya no podrá publicar/distribuir esta colección ya que Planeta DeAgostini (socio comercial de Editorial Televisa)  perdió los derechos de Conan Properties International, otra casa editorial es la que comenzará a publicará esta colección en México y otros territorios a finales del 2018.



 

Tal vez te interese…