Regresan los West Coast Avengers

Los Vengadores regresan a la Costa Oeste dirigidos una vez más por Clint Barton, pero en esta ocasión la serie, escrita por Kelly Thompson (Hawkeye) y dibujada por Stefano Caselli (Avengers), incluye una alineación que seguramente hará enojar a más de un rucomiquero.

El nuevo equipo vengador cuenta con los dos Hawkeye -Clint y Kate Bishop-, quienes protegerán California con la ayuda de Gwenpool, América Chavez, Quentin Quire y Johnny (el novio de Kate). El enfoque de la serie será al estilo The Real World, pues nuestros héroes no contarán con el financiamiento de Tony Stark para luchar contra el mal.

Por lo visto esta nueva alineación adoptará con todo su ser la esencia californiana, ya veremos la interacción entre Gwenpool y Quentin Quire, una mezcla explosiva.

La sucursal vengadora de la Costa Oeste apareció por primera vez en 1984, creada por Rogern Stern y Bob Hall. La alineación original incluía a Mockingbird, Wonder Man, Tigra, y Iron Man (Jim Rhodes), bajo el liderazgo de Hawkeye (Clint Barton). Esta serie llegó a México a través de Novedades Editores bajo el nombre de Nuevos Vengadores.

Esta nueve serie llegará a los puntos de venta el 22 de agosto.