Rick Leonardi, cocreador de Spider-Man 2099, estará en La Mole

Otro más a la lista, Rick Leonardi se suma a los invitados moleros de noviembre.

Con más de 35 años de carrera, Leonardi es reconocido como cocreador de Spider-Man 2099, así como por su labor en el diseño del traje negro de Spider-Man.

Comenzó su carrera en 1981 en las páginas de Thor, para después dibujar algunos números de The Spectacular Spider-Man y The Amazing Spider-Man, antes de ilustrar dos miniseries de Vision and the Scarlet Witch.

Su trabajo con Cloak y Dagger en los 80 y 90 hizo que los lectores asociaran el talento de Leonardi con la pareja adolescente de mutantes. También realizó diversos números para títulos como X-Men, New Mutants, Cable y Excalibur.

Durante los 90 ilustró la miniserie de Painkiller Jane y los crossovers Vampirella/Painkiller Jane y Painkiller Jane/Hellboy, así como Rampaging Hulk y X-Men: True Friends, además de otro crossover: Green Lantern vs Aliens.

A inicios del nuevo siglo dibujó Sentry/Spider-Man y luego migró a DC, donde trabajó en Birds of Prey, Nightwing y Batgirl. En años posteriores dibujó Adam Strange Special, DC Universe: Decisions, Vigilante, Aliens vs Predator: Three World War, Elektra on the Rise, la precuela de
Superman Returns, JLA: Classified y Superman.

Colaborador de Dark Horse en diversas historias de Star Wars, fue responsable del arte para la miniserie dedicada a General Grievous, así como de Darth Vader and the Lost Command, publicada en México por Panini en la serie Star Wars: The Dark Side #1-3.

La Mole se celebrará en el WTC de la Ciudad de México del 3 al 5 de noviembre.