Rumor: Bendis debutará en DC junto a Jim Lee en Action Comics #1000

Brian Michael Bendis debutará a lo grande en DC Comics con una historia de respaldo en Action Comics #1000 con arte del co-publisher deceíta Jim Lee, informó este jueves ComicBook.com, pero sin confirmación oficial por parte de la editorial.

En noviembre, Bendis y DC anunciaron que el escritor dejaría Marvel después de 18 años de trabajar en la Casa de las Ideas tras firmar un contrato en exclusiva a largo plazo con la Distinguida Competencia

Action Comics será el primer cómic estadounidense en llegar al mítico número mil. Incluirá una historia principal escrita por Dan Jurgens, quien regresó a Superman en el número 957 en 2016, cuando inició la era Rebirth.

Peter J. Tomasi y Patrick Gleason, del equipo creativo de Superman, también trabajan en una historia para este número que se complementará con una pléyade de autores que honrarán los 80 años del hombre de acero.

Existen rumores de que Bendis se hará cargo del título Superman tras Action #1000, pero ni siquiera ComicBook.com se aventura a hablar del futuro de Bendis más allá de este posible proyecto.

Ya puedes comprar en preventa en Amazon la edición especial de Action Comics #1000 que saldrá en abril, y puede salirte un poco más barato que en las tiendas especializadas.

Click para comprar en Amazon