Sabrina llega a Kamite

Este lunes, Editorial Kamite confirmó la preventa del primer (y hasta ahora único) tomo de The Chilling Adventures of Sabrina, cómic en el que se basó la popular serie Netflix.

El cómic de 160 páginas costará $239 pesos, y quien lo compre en preventa lo recibirá a partir del 14 de junio de 2019, tal como dice su anuncio en redes.

Chilling Adventures of Sabrina comenzó en 2014, pero ha sufrido tantos retrasos desde su salida que hasta el momento sólo ha salido un tomo en Estados Unidos, y no hay fecha para que se concluya el segundo arco (de esto no le echen la culpa a Kamite).

El primer volumen, que incluye los primeros cinco capítulo, se centra en Sabrina Spellman durante su adolescencia en la década de 1960. Se establece que vive con sus tías Hilda y Zelda, y con su primo Ambrose, en la ciudad de Greendale.

Cerca de su decimosexto cumpleaños debe elegir entre quedarse bruja o convertirse en mortal para siempre. Madame Satán, una antigua novia de su difunto padre, ha regresado del infierno y quiere vengarse de la familia Spellman.

Kamite reveló que este tomo incluirá portadas variantes:

Puedes comprarlo en preventa en Kamite.com.mx/Sabrina1.

En el mismo terreno, Kamite anunció el lanzamiento de Betty & Veronica #2 de 3, realizado por Adam Hughes.

Se trata de un cómic de 24 páginas, por $40 pesos, y también puedes comprarlo en preventa, esto en Kamite.com.mx/BettyVeronica2, y contará con tres portadas variantes.

¿Cuál de los anuncios te late más? ¡Comenta con nosotros!