Selección Mexicana juega contra la Liga de la Justicia

No se trata de Alemania ni de Corea, el próximo rival de la Selección Mexicana de fútbol es nada menos que la Liga de la Justicia, así lo anunció Editorial Televisa (TBG) a través de sus redes sociales con un coqueto video.

Por lo visto los próximos números de Action Comics, Green Arrow y Batgirl contarán con portadas variantes que se conectan entre sí para revelar un juego de fútbol entre el Tri y la JLA.

Eso sí, sólo Superman aparece de forma prominente en su respectiva portada de Action Comics porque Flecha Verde queda opacado ante la Mujer Maravilla en su propio cómic, y lo mismo le pasa a Batgirl, que queda muy al fondo ante la figura principal de Batman.

Los héroes DC hacen trampa ¡tienen tres balones en la cancha!

Ante la poca información que suele proporcionar TBG sólo nos queda asumir que estas portadas estarán disponibles para la Smash-Con que se celebrará en el Estadio Azteca, porque si no (como diría Quico) ¡así qué chiste!

Esta es la segunda ocasión que Televisa arma sus propias portadas variantes en títulos DC, hace un par de años hizo lo propio con la serie Calaveritas en la que los héroes deceítas aparecían como (adivinaron) ¡calaveritas!

Sin embargo esta nueva propuesta llama la atención por la calidad del dibujo (si alguien logra identificar al dibujante pase el chisme) y el tema futbolero que a veces parece ser ajeno a la vida ñoña.

¿Te subirás al Tren del Mame junto a Televisa, o dejarás pasar estas portadas que sin duda serán anecdóticas y de colección?