Sentient, de Lemire y Walta, llega a México por Panini

Ñoñoticias

Este jueves, Panini Comics México confirmó a través de un video el lanzamiento de Sentient, obra nominada al Premio Eisner 2020 como Mejor Serie limitada, realizada Jeff Lemire (Black Hammer) y Gabriel H. Walta (The Vision).

La historia sigue a una nave espacial que sirve como colonia a un grupo de humanos. Tras un ataque, mueren todos los adultos y la inteligencia artificial VALERIE debe ayudar a los niños de la nave a sobrevivir los peligros del espacio.

Esta es la premisa que nos presenta Lemire en Sentient, un cómic publicado originalmente por TKO Studios a través de seis capítulos que PANINI trae en un tomo en pasta dura autoconclusivo, para que no haya broncas con que si lo terminarán o no.

Sin dar una fecha estimada, se especula que salga a finales de junio o inicios de julio. El precio confirmado es de $239 pesos, una ganga si lo comparas con los pasta dura de Televisa.

Se trata del tercer título de TKO que publica la editorial. Previamente lanzó Pound for Pound: Libra por Libra, de Natalie Chaidez, y Sara, de Garth Ennis y Steve Epting, ¿estás siguiendo esta colección? Déjanos tu opinión en los comentarios.