Spider-Man estrenará traje en 2021

Soda & Palomitas

Marvel reveló este martes la nueva apariencia que tendrá el Asombroso Hombre Araña en el siguiente arco de Nick Spencer a cargo del lanza-redes, y por lo menos podemos decir que es algo distinto a lo que estamos acostumbrados, y aún así mantiene cierta esencia del traje original.

El primer vistazo al nuevo traje llega con la liberación de las portadas variantes de The Amazing Spider-Man #62 y #63 a cargo de Dustin Weaver, el artista que diseñó los nuevos trapos del Araña.

Según el mismo Weaver, este diseño es un esfuerzo en colaboración entre él con el escritor Nick Spencer y el editor Nick Lowe, con el fin de tener detalles tecnológicos y presentar algo simple que sea a la vez futurista pero clásico.

El nuevo traje tendrá su debut en The Amazing Spider-Man #61, tras terminar el arco The Last Remains. La siguiente historia en la etapa de Spencer llevará a Peter a enfrentar al alcalde de Nuevo York, Wilson Fisk.

¿Qué te parece el nuevo estilo de Spidey?, ¿Te comprarías el Funko Pop! o la Marvel Legends de esta nueva apariencia arácnida?