TBG anuncia iZombie en 2018

Apúntenle para que luego no digan que no lo dijeron, TBG anuncia la serie iZombie como parte de sus “antologías de terror y fantasía en 2018”, lo que sea que eso signifique.

iZombie llegará a SMASH y Vertigo Comics México como parte de nuestras antologías de terror y fantasía en 2018.

Posted by Vertigo Comics México on Friday, December 29, 2017

 

iZombie es una serie creada por Chris Robertson y Michael Allred acerca de Gwen Dylan quien, a pesar de su aspecto de una chica cualquiera, está muerta y requiere comer cerebros al menos una vez al mes, a riesgo de perder su memoria y la inteligencia.

La protagonista trabaja con muertos, por lo que tiene acceso a cerebros casi frescos, pero al comerlos hereda parte de los pensamientos de los recién fallecidos.

La serie arrancó en 2010 y duró 28 números, recolectados en cuatro tomos, y recientemente apareció un ómnibus con toda la historia, ya veremos en qué formato deciden publicarla en México.

De ser los tomos recopilatorios a esperar que sí terminen esta serie. Actualmente TBG publica de forma irregular Swamp Thing, Preacher y Y: The Last Man, o al menos eso parece pues sale un nuevo tomo de estas series aproximadamente una vez al año (y luego nos quejamos de Kamite, shame on us!).

En 2011, iZombie fue nominada al Premio Eisner como mejor nueva serie.

El 17 de marzo de 2015, The CW lanzó una adaptación para TV que ya va en su cuarta temporada, aquí nuestra reseña de los primeros episodios.