TBG anuncia el regreso de Superior Spider-Man

Después de meses de guardar silencio sobre la continuación de los tomos recopilatorios de The Superior Spider-Man, Editoria Televisa (TBG) muestra el arte de portada de los próximos dos volúmenes.

La única información oficial por parte de la editorial es que “algo superior regresa”, pero sabemos que el volumen 3 incluye el arco The Superior Venom, que en Estados Unidos se publicó en The Superior Spider-Man #22-26.

Teniendo en cuenta que los dos tomos anteriores llegaron al número 20, es seguro apostar que el tercer volumen incluirá The Superior Spider-Man 21 al 26, además del annual #1 y Venom #1 que en la imagen puede verse que vienen incluidos

Mientras tanto, el volumen 4 presenta el arco Nación Duende, publicado en The Superior Spider-Man #27-31.

En la imagen del cuarto tomo no podemos ver qué extras incluirá para rellenar, pero quizá se traten de The Superior Spider-Man #32, aunque ese capítulo pertenece al mega-evento Spider-Verse que ya publicó en otros tomos, y el annual #2.

Los tomos anteriores, de venta en exclusiva en Wal-Mart, costaron $159 cada uno; el primer volumen incluye The Superior Spider-Man #1-10, y el volumen 2 del 11 al 20.