TBG anuncia Ultimate Wolverine vs Hulk

Televisa está sacando todas las garras y los trapitos (rasgados) al sol, hurgando entre lo más escondido de su catálogo para traernos repollo fresco, pa’ que los fans hardcores no nos enojemos tanto, y esta vez anuncia Ultimate Wolverine vs Hulk.

La historia, que es la versión Ultimate de The Incredible Hulk #180-182, se ubica cronológicamente entre Ultimate X-Men #69-71 y antes de The Ultimates 2 #11; Nick Fury contrata a Wolverine para asesinar a Hulk en el Tíbet.

El cómic, escrito por Damon Lindelof (Lost) y dibujado por Leinil Francis Yu (Indestructible Hulk), fue una miniserie de seis números publicada en Estados Unidos durante entre 2005 y 2009 que en México vimos repartidos en distintas series. Televisa publicó los primeros dos capítulos como historia complementaria en The Ultimates 3 #2 y #3.

Aunque no lo anunció a lo grande, en comentarios Marvel México dice que la miniserie saldrá en el Marvel Semanal, ya que las malas lenguas dicen que después de que dimos a conocer su próxima cancelación y los títulos con los que se iba a despedir, la editorial cambiará su plan. De ser así, probablemente esta miniserie quede en lugar del primer arco de Runaways.

¿Te gusta la idea de que por fin se vea este título en México de forma decente? ¿Lo leíste en su momento? Comenta con nosotros.