TBG cancela Showcase; lo sustituye con tomos de DC Rebirth

Editorial Televisa cancela los Showcase, donde estaba publicando recopilaciones de DC The New 52!, y anuncia que publicará tomos recopilatorios de DC Rebirth.

En una nueva demostración de lo poco que le importan sus lectores, TBG canceló la serie de tomos Showcase dejando a la mitad a quienes estaban siguiendo The New 52! en este formato – Cierto, cierto, esos tomos parecían de material desechable y en general las historias, salvo sus honradas excepciones, son olvidables, pero no estamos para juzgar los gustos de aquellos fans a quienes les quitaron sus series sin previo aviso.

En uno más de sus impredecibles cambios, anuncian que esta misma semana llegarán los nuevos tomos con material de DC Rebirth. Los primeros dos serán Batman: Yo soy Gotham, y The Flash: El rayo golpea dos veces.

Serán lanzados cuatro tomos diferentes cada mes (en sustitución de la línea SHOWCASE) y tendrán un precio de $219 pesos – suponemos que por lo menos tendrán una mejor calidad que los Showcase que costaban $129.

Para aquellos que no tienen un Sanborns en su ciudad, estos tomos estarán disponibles en todos los puntos de venta – es decir Wal-Mart, puestos de revista y Liverpool, por mencionar algunos.

La línea contempla las siguientes series de DC Comics México:

-Action Comic
-All-Star Batman
-Aquaman
-Batman
-Batman Detective Comics
-Flash
-Hal Jordan and the Green Lantern Corps
-Justice League
-Suicide Squad
-Superman
-Wonder Woman

Aquí conviene hacer cuentas:un tomo cuesta $219 e incluye seis capítulos, mientras que tres números dobles cuestan $132 pesos. O sea que si quieres comprar los repollos de DC Rebirth te saldrá más caro que comprar las grapas ¡bien ahí Televisa!

Para seguirle echando sal a la herida, por sólo $6 pesos más puedes comprar Batman: I am Gotham en Amazon, está en $225. Por su parte, The Flash: Lightning Strikes Twice cuesta $270, un tostón más pero al menos te aseguras que no tiene errores de traducción.


Y tú ¿te subirás a este barco, o lo dejarás ir? ¿Estabas siguiendo los Showcase? Comenta con nosotros.