TBG confirma que concluirá Valerian

Que Valérian y Laureline no está cancelada, sólo en pausa, aseguran las redes sociales de Editorial Televisa (Smash), y que pronto terminarán esos dos tomos que están pendientes.

Esta semana, el blog de Televisa Smash lanzó artículos relacionados con Valerian, por lo que con justa razón les reclamaron que dejaran la serie a dos tomos de concluirla. Por lo que las redes de la editorial salieron a decir que sí se van a publicar.

Eso sí, el CM smashero evitó dar una fecha aproximada, ni siquiera dijo si sería este año. Pero supongamos que en efecto, pronto veremos el sexto tomo de esta colección europea.

Valerian es una serie creada en 1967 por el guionista Pierre Christin, el dibujante Jean-Claude Mézièresy la colorista Évelyne Tranlé, narra las avenrtuas de Valerián y su compañera Laureline que son agentes del Servicio Espacio-Temporal del Imperio en el siglo XXVIII, encargados de neutralizar las posibles amenazas contra la Tierra y evitar las paradojas temporales.

Pero tras la desaparición de Galaxity capitál del Imperio, se han convertido en un par de aventureros que ofrecen sus servicios a cualquiera que los pueda pagar mientras buscan la manera de regresar su hogar perdido.

El último tomo que publicó Televisa fue hace justamente un año, el 8 de enero de 2018.

¿Estabas siguiendo esta serie? ¿Te emociona saber que quizá sí la concluyan? ¡Comenta con nosotros!

 

Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.