Empieza febrero y Editorial Televisa anuncia algunas de las novedades de DC Comics que lanzará en el mes del amor y de la amistad. Obvio que ante la duda, le metió más Batman, y algo de Harley Quinn.
Para arrancar anuncia el décimo tomo del Batman de Tom King, aunque por alguna razón decidieron omitir los números. Ya saben, para facilitarnos la lectura o algo así. En este nuevo volumen tenemos el arco titulado “Pesadillas”, en el que el buen Batsy se verá cara a cara con algunos de sus peores miedos.
La historia saldrá en el formato Universo DC que tiene precio de portada de $149 pesos, y (si respetan el TPB estadounidense) incluirá los capítulos correspondientes a Batman #61-#63 y #66-#69, ya que los números 64 y 65 formaron parte del crossover con The Flash titulado The Price. Nada qué ver con lo que estaba haciendo King, realmente.
Una de las maravillas (o pesadillas, según lo veas) de este tomo es que cada capítulo lo ilustra un artista distinto, por lo que verás el trabajo de Travis G. Moore, Yanick Paquette, Amanda Conner, Jorge Fornes, Dan Panosian, John Timms, Lee Weeks, Mikel Janin y Mitch Gerads.
Si me preguntan, éste es el último buen arco de Tom King en Batman, porque el desenlace resultó bastante decepcionante.
Por cierto, que Televisa no publicará la portada que usó DC Comics en Estados Unidos, en su lugar tendremos ésta de Frank Miller porque ¿por qué no?
Aprovechando la nueva película de Harley Quinn (con algunas Aves de Presa), Televisa lanzará una nueva edición de Mad Love, el origen de la arlequín criminal.
Este cómic saldrá en el formato DC Clásicos Modernos con un precio de portada de $299 pesos.
Televisa ya había publicado este cómic hace cuatro años, bajo el sello DC Aventuras, y a mitad del precio de ahora, pero ¿qué diablos? Es Harley Quinn, seguro vende.
Si es similar a ediciones anteriores, recopila The Batman Adventures: Mad Love, The Batman Adventures Annual #1-2, The Batman Adventures Holiday Special, Adventures in the DC Universe #3 y Batman Black And White #1,
Pues bien, ¿qué te parecen estos anuncios televisos? ¿le entrarás a alguno, a los dos, a ninguno? ¡Comenta con nosotros!