Televisa confirma Deathstroke vs Batman en DC Semanal

Mientras la miniserie DC Universe vs Masters of the Universe llega a su fin, Editorial Televisa confirma que el próximo arco que publicará dentro del DC Especial Semanal será Deathstroke vs Batman, historia escrita por Christopher Priest e ilustrada porEd Benes, Jason Paz y Carlo Pagulayan.

Publicada originalmente en Deathstroke (USA) #30-35, esta miniserie de seis capítulos pone en duda que Damian Wayne sea hijo biológico de Batman, pues aparecen pruebas que indican que el verdadero papá de Robin es Slade Wilson.

La batalla de custodia definitiva enfrenta al mejor detective del mundo contra el asesino más peligroso de la Tierra, con escenas de acción bastante atractivas que recogieron buena crítica tanto en Estados Unidos como en otros países donde ya se publicó este cómic.

sta historia causó conmoción en los Estados Unidos, donde se publicó de manera original en el título de Deathstroke, entre las ediciones 30 y 35, con guión de Christopher Priest, y arte de ilustradores como Ed Benes, Jason Paz y Carlo Pagulayan.

La edición en pasta dura está en menos de $400 pesos en Amazon México, pero si deseas esperar la versión mexicana, el primer número saldrá la segunda semana de agosto.

¿Ya habías escuchado hablar de esta historia? ¿Te llama la atención? ¿Estás leyendo el Deathstroke de Priest? ¡Comenta con nosotros!