Televisa lanzará Batman: Last Knight on Earth

Este lunes, Editorial Televisa confirmó que lanzará la miniserie de tres números Batman: Last Knight on Earth, como parte de los festejos por el 80 aniversario del Caballero Nocturno.

La historia, publicada bajo la línea Black Label, está realizada por el equipo creativo del Batman del Nuevo 52, Scott Snyder y Greg Capullo, y llegará a México en formato individual de lomo plano. Contará con una portada regular, de distribución masiva, y una portada variante exclusiva de Sanborns.

Por lo visto se trata de algo similar a lo que vimos con Batman: Damned, por lo que probablemente el precio sea de $119 pesos. Salvo que durante el anuncio oficial el próximo Batman Day (septiembre 21, 2019) nos digan lo contrario.

La miniserie será bimestral, y las tres entregas están programadas para salir en octubre 2019, diciembre 2019 y febrero 2020.

¿Te gustó la etapa Snyder / Capullo en Batman? ¿Te emociona que traigan este material tan cerca de su contraparte original? ¿Te esperarás a comprarlas en español? ¡Comenta con nosotros!