Televisa sube el precio de DC Cómics en México

Los cómics de DC México costarán un peso más a partir de este enero, o al menos así parece tras ver las recientes imágenes de Batgirl #1, Action Comics #4 y Green Arrow #1 que publicó TBG en sus redes sociales.

Los cómics de DC Rebirth que publica Televisa son ediciones de $44 con 48 páginas de contenido, pero acercándonos al precio de portada de estos comerciales vemos que las nuevas ediciones serán de $45 pesos.

Curiosamente, los tres títulos que han mostrado este incremento son los mismos que no tiene Sanborns en exclusiva, será cuestión de ver si este incremento seguirá en el resto de las publicaciones deceítas o incluso si afectará los cómics Marvel, que regularmente son títulos de 24 páginas a $29 pesos.

Cuando salió Rebirth en Estados Unidos, DC Cómics lanzó una campaña anunciando que marcaban la línea de $2.99 dólares por cómic, con títulos más económicos que su competencia. Aquí no hay tal competencia pues ambas compañías las publica una misma editorial, por lo que será interesante ver cómo maneja esto TBG en el futuro cercano.