The Button llegará a DC México en mayo

The Button, el crossover entre Batman y Flash que fue publicado por DC Comics entre abril y mayo del 2017, llegará a México primero a los suscriptores de TBG en la entrega del mes de mayo, que coincide con la renovación de suscripción de aquellos que se subieron al barco hace un año durante la edición del 20 aniversario de La Mole.

The Button fue originalmente publicado en Batman v3#21-22 y The Flash v5 #21-22, alternando su publicación entre ambos títulos.

Como mencionamos en el post anterior, este mes el título de Superman de la suscripción de Rebirth México incluye Action Comics, pero esta no es la única novedad que encontramos, además resalta que Flash #10 (TBG), que es en realidad el #19 americano, fue publicado como cómic sencillo a un precio de $45 pesos ¡pero incluye poster! (como si esto fuera algo que a los lectores realmente les importara).

Por lo que en abril, Flash #11 (TBG) también será número sencillo e incluirá el #20 americano.

Por otro lado Batman #10 (TBG), que llegó también en la suscripción de este mes incluye los números #17 y 18 americanos con el arco –I am Bane- (parte 2 y 3), así que en abril Batman #11 (TBG) contendrá las últimas dos partes incluyendo los #19 y 20 americanos.

Así, mayo será cuando ambos títulos empaten en las suscripciones para poder publicar en un mismo mes la historia completa dentro de las páginas de Batman y Flash #12 de TBG, los demás lectores tendrán que esperar hasta finales de agosto para poder hacerse de este crossover en las tiendas Sanborns.

Al final del Flash #10 (TBG) ya se puede apreciar un adelanto de lo que está por llegar a la dupla de Batman/Flash.

Cabe señalar que las ediciones de Batman y Flash #12 ya serán parte del siguiente ciclo de suscripción, así que seguro TBG no sólo tendrá a la venta suscripciones en La Mole, si no que en su conferencia del día sábado darán más información al respecto, como por ejemplo si está contemplado publicar la portada lenticular en la que se alternan Batman y Flash, ya les estaremos informado.