The Button tendrá portadas lenticulares – Sanborns

Directo desde Conque 2018 nos confirma Sanborns que los rumores que desde hace algunas semanas se vienen diciendo en redes respecto a que ya no tendrán en exclusiva los cómics de DC Rebrth de TBG han sido totalmente exagerados.

A partir de éste fin de semana ya se podrá encontrar en todas las tiendas Sanborns del país la siguiente entrega de DC Rebirth que corresponde a los números #8 de la serie, esto debido a un retraso que tuvieron con Intermex, pero que se pondrán al corriente durante mayo.

Además Sanborns nos da la exclusiva que los números #12 de Batman y Flash (cómics que comprenden la historia The Button) las portadas serán lenticulares las cuales sólo se venderán en esta cadena de tiendas, noticia que muchos lectores habían estado esperando inclusos durante La Mole fue una de las preguntas del público a Giobany Arévalo quién respondió que quizás más adelante tendríamos noticias.

Cabe señalar que The Button llegará en su formato normal (grapa con portadas de impresión tradicional) la siguiente semana a los suscriptores de TBG junto a los demás números 12 de DC Rebirth.

The Button lenticular y los números #12 de DC Rebirth se espera llegará a tiendas Sanborns por ahí del mes de agosto.