The Flash #750 será una carrera a través de ocho décadas

Después de que el año pasado olvidó impunemente su 80 aniversario, DC Comics busca compensar a los fans del velocista escarlata con la edición especial de The Flash #750.

En este número inicia The Flash Age, la historia que han ido construyendo desde el número 50. La sinopsis dice que mientras se desata el caos en la vida de Barry Allen por la súper-carga de la Speed Force, una nueva amenaza aparece en el horizonte en la forma del mortal Paradox. Destinado a destruir el legado de Flash, Paradox envía a su heraldo, Godspeed, a atrapar a la familia Flash.

Por supuesto, además de la historia regular este número especial de aniversario contará con historias a través de las eras de los velocistas, a cargo de una alineación de artistas y escritores estrellas que incluyen a Francis Manapul, Geoff Johns, Michael Moreci, Mary Wolfman, Joshua Williamson, David Marquez, Bryan Hitch, entre otros.

Este cómic saldrá a la venta el 4 de marzo, tendrá un costo de $7.99 dólares, y contará con una portada regular a cargo de Howard Porter, así como ocho variantes, cada una dedicada a una de las ocho décadas que hemos tenido al hombre más veloz del mundo.

Aquí la lista de los artistas involucrados en las variantes que podrás ver en la galería más abajo.

1940 – Nicola Scott y Annette Kwok
1950 – Gary Frank y Brad Anderson
1960 – Nick Derington
1970 – José Luis García-López y Alex Sinclair
1980 – Gabriele Dell’Otto
1990 – Francesco Mattina
2000 – Jim Lee, Scott Williams y Alex Sinclair
2010 – Francis Manapul

The Flash #750 es un cómic formato prestige de 96 páginas, disponible a partir del 4 de marzo en tiendas especializadas, con un precio de portada de $9.99 dólares, ¿lo vas a incluir en tu colección?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieres saber más de esta celebración, chécate nuestro especial de
The Flash 80 años, donde hablamos largo y tendido sobre el personaje.