The Spectacular Spider-Man ahora será exclusiva Wal-Mart

La nueva serie de TBG-Marvel México The Spectacular Spider-Man saldrá finalmente esta semana, pero ¡no contábamos con su astucia! el retraso de dos semanas se debió a la ocurrencia de Televisa de darle este cómic en exclusiva a Wal-Mart.

¿Qué, qué? Pues sí, tras el aparente éxito de DC Rebirth exclusivo en Sanborns, Televisa decidió hacer lo mismo con uno de sus títulos más esperados y mandará la serie de Chip Zdarsky y Adam Kubert al supermercado.

Esta noticia tiene su parte positiva y negativa. Al contrario de Sanborns, hay Wal-Mart en la mayoría de las ciudades del país (eso es bueno), pero este punto de venta no tiene ningún cuidado con los cómics, así que tendrás que estar al pendiente el día de salida si pretendes encontrar una copia que no esté maltratada (eso es lo malo).

Claro, no es el primer cómic exclusivo de Wal-Mart. De hecho, el one-shot de Batman Rebirth con portada variante de LEGO llegó a esta tienda tres meses antes de que Televisa lanzara las suscripciones deceítas. Recientemente lanzó los TPBs de Superior Spider-Man también exclusivos para la cadena de autoservicio.

En dichos casos se trataba de material no tan esperado como las variantes LEGO, o tomos que no se maltratan tan fácilmente. Estaremos al pendiente de los reportes de lectores que decidan seguir esta serie vía Wal-Mart.

En Amazon encuentras el primer volumen en $270 pesos. Que, haciendo cuentas, te saldrá lo mismo que comprar las grapas en español, porque ahora los cómics sencillos cuestan $44 pesos.