The Vision llega a México en agosto (finalmente)

Vayan guardando un dinerito porque este mes llega The Vision a México, confirmó Editorial Televisa (TBG) a través de sus redes sociales.

Como ya conocemos los anuncios televisos, tan llenos de información (sarcasmo), esto es lo que dijeron:

La increíble historia de Tom King con Vision llega a Marvel Cómics México.
¡En agosto podrás encontrar nuestro DELUXE de The Vision!

Entre chismes sabemos que serán los 12 números, costará $450 pesotes y parece que originalmente iba a venir con un acetato similar a la edición de 80 Años de Action Comics, pero finalmente se quedó sin esa bonita camisa y saldrá solamente como pasta dura con sobrecubierta.

The Vision, de Tom King, es una de las mejores series Marvel de los últimos años, y aunque Televisa escogió esa horrible portada del árbol genealógico de la Visión, el contenido no tiene desperdicio.

Y teniendo en cuenta que TBG ha mejorado considerablemente sus ediciones en pasta dura, es una compra obligada para todo fan del buen cómic, ¿lo anexarás a tu colección?

Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.