Titan Comics para agosto de 2018

Es momento de echarle un vistazo a lo más interesante de la oferta de Titan Comics en el Previews de junio, con sus publicaciones para el mes de agosto (y algunos tomos para octubre y noviembre).

NUEVAS SERIES

THE RAID #1
Historia de Ollie Masters con arte de Ben Oliver y Budi Setiawan.
Esta historia ocurre durante los sucesos de la segunda película. Rama, el personaje principal de The Raid está atrapado en prisión y debe proteger a un policía encubierto… y a sí mismo. Mientras tanto, Bejo, el jefe criminal de Jakarta, está ocasionando el caos en el exterior mientras busca acumular cada vez más poder, y es asistido por dos rostros familiares: Hammer Girl y Baseball Bat Man… A la venta el 1 de agosto.

THE GIRL WHO DANCED WIT DEATH: MILLENIUM #1 (of 3)
Creada por Stieg Larsson, escrita por Sylvain Runberg y dibujada por Belen Ortega.
Secuela de la exitosa trilogía de novelas de Stieg Larsson, esta nueva serie continúa la exitosa saga de novelas gráficas de Millenium publicadas por Titan con una nueva aventura de Lisbeth Salander, jamás antes vista por escrito o en la pantalla. Lisbeth Salander se prepara para exponer los archivos del servicio secreto sueco, pero cuando su amiga Trinity es secuestrada debe buscar la ayuda de Mikael Blomkvist. En un mundo de conspiración y desconfianza, su investigación los lleva a un grupo oculto conocido como ‘Sparta’… A la venta el 15 de agosto.

RE-MIND #1 (of 2)
Historia de Didier Alcante con arte de Andrea Mutti.
Dicen que cuando mueres tu vida pasa ante tus ojos… ¡y el FBI ha descubierto cómo hacerlo una realidad! Cuando la nueva tecnología del FBI pone a Ethan Geb en coma, el veterano de Irak John descubre un lado secreto en su holgazán hijo… ¡y una trama terrorista encerrada en su mente! El Agente McKee está dispuesto a sacrificar a Ethan para salvar a millones, pero John tiene otros planes… ¡Una mezcla perfecta de Total Recall y Minority Report y vista a través de un mundo post-9/11! Con arte de Andrea Mutti (Rebels, Tomb Raider, Conan, Mad Max Fury Road, Swashbucklers, Prometheus y más). A la venta el 22 de agosto.

NUEVOS TOMOS Y COLECCIONES

THE PRISONER VOL. 1: THE UNCERTAINTY MACHINE
Historia de Peter Milligan con arte de Colin Lorimer.
Basada en la serie de TV creada por Patrick McGoohan, esta nueva aventura escrita por Peter Milligan ve a Breen, llamado No. 6, atrapado en lo que parece un extraño mundo paralelo que no es coo nada que haya experimentado antes. Ahí debe apresurarse en rescatar a su compañero espía antes de que éste pierda la noción de la realidad. Pero para lograrlo, Breen deberá también confrontar al controlador de la Aldea, una persona sólo conocida como Número Uno… A la venta el 31 de octubre.

THE MICHAEL MOORCOCK LIBRARY: HAWKMOON – THE STORY OF THE RUNESTAFF
Historia de Michael Moorcock y James Cawthorn con arte de Cawthorn.
Estos dos clásicos fuera de prensas, adaptados por James Cawthorn, son recopilados por fin como parte de la aclamada Michael Moorcock Library de Titan. Sigue las aventuras de Dorian Hawkmoon, Duque de Köln, mientras pelea contra el Oscuro Imperio de Granbretan e intenta liberarse de la malévola joya negra que ha sido implantada en su cerebro. A la venta el 13 de noviembre.

CHARLES VESS’ THE BOOK OF BALLADS & SAGAS HC
Historias de Neil Gaiman, Charles Delint, Jane Yolen, Jeff Smith, Emma Bull y otros con arte de Charles Vess.
¡Una nueva colección de la serie ganadora del Eisner! Este compendio de folclor e historias de hadas inglesas y escocesas regresa en una nueva y elegante colección. Hermosamente ilustrada por Charles Vess y con adaptaciones de Neil Gaiman, colaborador de Vess en la exitosa Stardust, y varios otros famosos escritores de fantasía, ¡esta nueva edición incluye además arte nunca antes visto y una asombrosa galería de sketches! A la venta el 14 de noviembre.

DAN DARE COMPLETE COLLECTION HC VOL 01 VENUS CAMPAIGN
Historia y arte de Frank Hampson.
Presentando a uno de los héroes más duraderos de la ciencia ficción, Dan Dare. Esta edición omnibus contiene completas sus primeras tres aventuras digitalmente remasterizadas por primera vez. Dan Dare, Pilot of the Future se publicó por primera vez en el clásico cómic británico The Eagle en 1950. Estas son las aventuras originales de uno de los personajes de cómics más conocidos y amados en la Gran Bretaña presentadas en nuevas y lujosas ediciones de Titan Comics. Pilot of the Future: Voyage to Venus Pt 1 & 2. Dan y su equipo parten a explorar Venus, esperando hallar nuevos recursos para alimentar a una tierra que muere de hambre. Pero el planeta ya es la guarida del diminuto megalómano The Mekon, quien planea conquistar la Tierra. Ahora depende de Dare y su bat-man Digby ayudar a la esclavizada gente de Venus a levantarse y derrotar al malvado genio de gran cabeza verde. The Red Moon Mystery. Dan y su tripulación deben aventurarse nuevamente en la peligrosa y fría profundidad del espacio para descubrir los secretos de una extraña luna roja que ha entrado al sistema solar y amenaza con destruir a la Tierra. A la venta el 14 de noviembre.

EMMA G. WILDFORD HC
Historia de Zidrou con arte de Edith.
Viaja en el tiempo de vuelta a los años veinte y a través de Inglaterra y Laponia para experimentar la encantadora y emocinante aventura de Emma G. Wildford, una historia que mezcla misterio, aventura y amor. Han pasado catorce meses desde que el prometido de Emma G. Wildford, Roald Hodges, un miembro de la National Geographic Society, abordó el buque Kinship y zarpó rumbo a Noruega… y desde entonces no sabe nada de él. Todos los días pregunta a otros miembros de la Sociedad acerca de su paradero o su situación actual, pero no tiene respuestas. Antes de partir, Roald le dio a Emma un misterioso sobre para abrir sólo en caso de que algo le llegara a ocurrir. Rechazando la idea de que Roald esté muerto, Emma decide dejarlo todo… su vida, sus comodidades, Inglaterra, para ir a Laponia en su busca. A lo largo del camino, las certezas y creencias de Emma serán confrontadas en todos los aspectos, transformando la búsqueda de su prometido en una de su verdadero ser. Hermosamente ilustrada y escrita de forma fascinante, Emma G. Wildford es un personaje que dejará huella en tu mente y tus recuerdos para siempre. A la venta el 21 de noviembre.

SALAMMBÔ
Historia de Gustave Flaubert y Philippe Druillet con arte de Druillet.
Un embriagante perfume de sangre e ira a través de las estrellas protagonizado por el legendario Lone Sloane de Philippe Druillet. En el siglo III a.C., mercenarios contratados por Cártago durante la Primera Guerra Púnica se revelaron contra sus empleadores, que repetidamente posponían sus pagos. Matho and Narr’Havas, dos jefes de clanes bárbaros, se enamoran de la hermosa y etérea Salammbô, hija de Amilcar de Cártago y se desata un sangriento conflicto. Basada en la novela del siglo XIX de Flaubert, Salammbô fue reapropiada y recontextualizada por Druillet en esta obra maestra. Transponiendo las antiguas guerras púnicas con su universo de fantasía espacial, y combinando la identidad del Mathô de la novela con su personaje favorito, Lone Sloane, Druillet realiza su intoxicante magia psicodélica sobre un clásico literario, revitalizándolo desde el interior con su propia y trascendente narrativa. A la venta el 21 de noviembre.

THE PRAGUE COUP
Historia de Jean-Luc Fromental y Miles Hyman con arte de Hyman.
El autor Graham Greene se encuentra en medio de un complicado plan para derrocar al gobierno checo en un explosivo evento conocido como El Golpe de Praga. Un tenso thriller político de Hard Case Crime que ocurre con The Third Man, de Orson Welles como fondo. En el invierno de 1948, la capital austriaca estaba ocupada por los poderes aliados. Contratado por London Films, Graham Greene trabaja en el guion de su próxima película con asistencia de la enigmática Elizabeth Montagu, ¡pero una aparente misión de paz se convierte en una revolución! A la venta el 12 de diciembre.

THE RIVERS OF LONDON – BOX SET EDITION VOLS. 1-3
Historia de Ben Aaronovitch & Andrew Cartmel con arte de Lee Sullivan & Luis Guerrero.
Sumérgete desde el principio en esta exitosa serie de magos y policías del exitoso autor y escritor de cómics Ben Aaronovitch con esta edición en box set de las tres primeras novelas gráficas de la saga de Rivers of London que incluye un juego de postales de Rivers of London. Protagonizadas por el lacónico mago en entrenamiento y detective en ciernes Peter Grant, estas nuevas aventuras son partes esenciales de la continuidad de las exitosas novelas de Aaronovitch.
En el primer volumen, Body Work, el oficial de policía Peter Grant y su jefe Thomas Nightingale persiguen a un auto sin conductor que está en una oleada de homicidios. En Night Witch, Peter y Nightingale se ven inmiscuidos en una batalla entre pistoleros rusos, una monstruosa criatura del bosque y su némesis, El Hombre sin Rostro. En el tercer volumen, Black Mould, algo oscuro y viscoso escurre a través de los muros de los suburbios de Londres, así que Peter es acompañado por una renuente compañera, Sahra Guleed. A la venta el 10 de octubre.