Tom Taylor escribirá DCeased para DC Comics

Después de una breve campaña en redes sociales, el escritor Tom Taylor (Injustice) confirmó el evento titulado DCeased, que saldrá a la venta el primero de mayo en Estados Unidos.

Los artistas Trevor Hairsine, James Harren y Stefano Guadiana acompañarán a Taylor en lo que promete ser una historia devastadora para La Liga de la Justicia, de acuerdo a la sinopsis oficial.


SINOPSIS

Un misterioso tecno-virus es liberado en la Tierra e infecta a 600 millones de personas convirtiéndolas instantáneamente en monstruosos y violentos motores de destrucción.

Totalmente desprevenidos, los héroes del Universo DC se ven en medio de una pandemia de esta magnitud y luchan por salvar primero a sus seres queridos … ¿Pero qué pasa con los héroes más grandes del mundo si el mundo se acaba?


De acuerdo al autor, podemos esperar un rol importante de personajes como Superman y Darkseid pero, a juzgar por la portada del primer número, todo apunta a que Batman será el protagonista principal de DCeased.

La idea se ve interesante, pero tendremos que esperar hasta el primero de mayo que salga a la venta DCeased#1, ¿te llamó la atención?