Top 5 – Amores extraños

Opiniones Enanas

Incestos, robofilias, gorilafilias, tanatofilias… el mundo del cómic está lleno de relaciones -ejem- bizarras (en el sentido anglosajón de la palabra) que llevan el término AMOR a lugares escabrosos, que dejan de manifiesto que tanto los creativos como los lectores muchas veces usamos este medio para dejar salir nuestras más oscuras perversiones, aquí 5 ejemplos de estos AMORES EXTRAÑOS.

5 | KAROLINA & XAVIN

Actualmente es muy común ver dos personajes en una relación interracial de proporciones (literalmente) cósmicas, pero esta parejita lleva las cosas al extremo, pues son DOBLEMENTE INTERRACIAL.

Además de ser de distintos planetas su fachada humana también es de razas diferentes: Karolina es majesdiana/anglosajona, mientras que Xavin es skrull/afroamericanx, ¿acaso asumiste el género de Xavin? Muy mal hecho, pues es un cambia-aspectos de género fluido, así que cambia de sexo como de calcetines (pero eso no lo consideramos extraño, los covachos no andamos de transfobos).

4 | ULTIMATE QUICKSILVER & SCARLET WITCH

Algunos dirán que los tabúes homo sapiens no aplican en los mutantes; otros dirán que su relación es culpa de la espantosa crianza a manos de Magneto. Pero por mucho que le demos vueltas al asunto, lo de Pietro y Wanda es ANORMAL, con H de freak porque SON HERMANOS.

Mark Millar, el autor de The Ultimates, está algo enfermo. No hay forma humana ni mutante de pensar que su relación es normal, y Jeph Loeb lo sabía, por eso decidió finiquitar de buen modo (¡JA!) esta subtrama de la linea Ultimate.

3 | NICO MINORU & VÍCTOR MANCHA

Otra parejta interracial, una asiática y un latino (presumiblemente de ascendencia mexicana), pero esa no es la razón para estar en este conteo, oh no, la razón es que ellos representan la robofilia (afición sexual por los aparatos electrodomésticos).

Víctor es en realidad un robot (hijo de Ultrón, faltaba más), y es que en los cómics parece haber un fetiche por las relaciones “mujer-robot”, si serán pervertidos.

2 | MONSIEUR MALLAH & EL CEREBRO

Son compañeros de equipo, bueno, más bien es el líder de un equipo y su segundo al mando, se aman perdidamente, no sólo darían su vida el uno por el otro si no que además están dispuestos a morir si el otro muere.

Oh sí, la de Monsieur Mallah y el Cerebro es toda una historia de amor, el único problema es que son un CEREBRO EN UN CUERPO ROBÓTICO Y UN P**O GORILA.

Zoofilia y robofilia al extremo, no hay pareja que les gane a estos dos tórtolos en la categoría de “WHAT THE FUCK?“.

1 | THANOS & LA MUERTE

El titán loco y el villano a vencer en Avengers: Infinity War, Thanos, ama a la Muerte y está literalmente dispuesto a matar a medio universo con tal de complacer a su amada.

Weirdoooo de primera, el buen Thanos parece vivir un amor unilateral (¿o no?), pero de ser correspondido nos pregutamos, ¿cómo le harán para tener relaciones?


¿Qué otros ejemplos de parejas extrañas recuerdas en la cultura pop? ¡Dinos cuál falta!