Vistazo rápido a All-Star Superman Deluxe de Televisa

Hace tiempo Televisa anunció que iba a publicar All-Star Superman, y después de meses de silencio y sin decir agua va, este jueves cayó la edición Deluxe de esta historia escrita por Grant Morrison y dibujada por Frank Quitely.

Para que no compres a ciegas, te presentamos un vistazo a esta hermosa edición (dicho con toda honestidad), que sí les quedó muy bonita.

Como pueden ver en el video, se trata de una edición en pasta dura. Resalta que en la portada, el título viene con barniz a registro -algo que se aprecia mucho mejor teniéndolo físicamente.

Además de las portadas origineles incluye montones de extras nuevos, pues se trata de la edición más reciente publicada en Estados Unidos, la versión Black Label.

Publicado originalmente en 2006, al poco tiempo Editorial Vid lanzó este cómic en México, con ediciones en grapas de 24 páginas, cuando todavía estaban $22 (aunque al final de la serie ya estaban en $25). Los cómics que no se vendieron después fueron lanzados en un tomo “retapado” que, dicen, es difícil de conseguir.

Hace más de una década que no se reimprimía este material en nuestro país, a pesar de que era muy solicitado por los fans. Ahora que finalmente salió, será cosa de ver si ese ruido en redes se traslada a la venta final.

¿Tú lo vas a comprar? Comenta con nosotros.


SINOPSIS

Ganadora del premio Eisner a mejor serie nueva. Combinando sus talentos singulares para crear una nueva y brillante visión del hombre de acero, los narradores legendarios Grant Morrison y Frank Quitely se reúnen con su viejo colaborador Jaime Grant (WE3) para una de las historias de Superman más grandes jamás imaginada.

FICHA COVACHA

DC COMICS DELUXE: ALL-STAR SUPERAN

Escritor | Grant Morrison
Arte | Frank Quitely

Editorial Televisa -DC México
$399 | 320pgs | Junio 20, 2019