Wolverine regresa con nuevos poderes

El mutante con las garras de adamantio, Wolverine, finalmente está de regreso y Marvel revela detalles del ansiado retorno.

James Howlett, o Logan para los cuates, murió hace cuatro años encerrado en una tumba corporal de adamantio, desde entonces muchos han tratado de llenar el hueco que dejó en nuestras vidas – desde Laura heredando el manto hasta el viejo Logan de un futuro distópico.

Recientemente su cuerpo desapareció y algunos mutantes junto con otros superhéroes se unieron en los títulos HUNT FOR WOLVERINE, ADAMANTIUM AGENDA, CLAWS OF A KILLER, MYSTERY IN MADRIPOOR y WEAPON LOST para buscar el cuerpo del viejo canadiense cabeza dura.

Todo este camino nos lleva al nuevo título Wolverine: Dead Ends, donde concluirá la búsqueda y veremos de nuevo al único y original Wolverine, quien vendrá con un fuerte (e innecesario) cambio.

EL REGRESO DE WOLVERINE estará escrito por Charles Soule y dibujado por Steve McNiven. Al respecto, el escritor reveló en una entrevista para el sitio oficial de Marvel:

“El cuerpo de Wolverine está perdido. Todo el Universo Marvel ha estado buscándolo por que él es una pieza importante del rompecabezas de los superhéroes. Y al fin ha sido encontrado. Pienso que esta es una buena oportunidad para hacer cosas que lo harán sentir nuevo y fresco de alguna forma; si regresas de la muerte, eso debe significar algo. Una de las manifestaciones físicas externas de esto es que ahora, en algunas ocasiones, sus garras (una vez que las saque), arderán. Se pondrán realmente calientes.”

Esperamos en septiembre el regreso oficial del mejor en lo que hace (aunque lo que hace no es agradable).

¡Snikt!